domingo, 19 de febrero de 2012

Cerrito

Les dejo fotos de Cerrito, este hermoso lugar ubicado en el departamento de Ñeembucu - Paraguay
(click en las imágenes para ampliarlas)

Una hermosa vista al amanecer, a orillas de "La Sirena" un enorme lago natural que se forma del Río Paraná.



Un verdadero goze para los cinco sentidos, los bancos de arena y las cristalinas aguas ofrecen una sensación única y difícil de explicar.

Las dulces guaranias y las fogatas nocturnas también están a la orden del día.




La principal dificultad es el tramo que se recorre para llegar a Cerrito, si bién la mayor parte es por carretera, al final hay un buen tramo de caminos arenosos, que dan una verdadera sensacion de Dakar. Es necesario ir con movil adecuado, aunque hay empresas de transporte que llegan hasta Cerrito, el problema es que se tarda demasiado.








                                        
      




Los lugareños y la naturaleza que pueden observarse una vez en el lugar y también durante el trayecto, hacen que sea una experiencia única visitar este lugar alejado y poco conocido por la mayoría.










Cerrito, sin duda una excelente opción para visitar, vacacionear, acampar o simplemente pasar un buén rato en un lugar tranquilo y fresco, con vistas increibles y sensaciones buenas para todos los sentidos.

3 comentarios:

  1. Bellísimas fotos, buenísimo relato.

    Lo leí con la voz del sujeto de los documentales de discovery channel, y me imaginé las secuencias de fotos como si fueran caputas de video, deberían usar tu idea para hacer un spot publicitario.

    ResponderEliminar
  2. Bueníssimas fotos! Me encantaron las con los pájaros :D Tienes una gran sensibilidad para la fotografia, apuesta en eso! Beso

    ResponderEliminar